Contacte con nosotros

Benefíciese de las ventajas del GLP

 

 Ahorro de 40% con respecto a gasolina
 Circulación sin restricciones por ciudades ECO
 Mayor autonomía, hasta 1.200 km sin parar
 Reducción de emisión de partículas nocivas

 

 

 

 

Transformamos tu coche para usar Autogas GLP


¿Está buscando especialistas en adaptar automóviles de gasolina a Autogas GLP en Madrid? Nosotros hacemos conversiones tanto a mono como a bifuel, dependiendo de si quiere que el vehículo funcione siempre con GLP o ir combinando el uso de éste con el de la gasolina. En cualquiera de los casos, la operación es muy sencilla y se realiza en tan solo un día, no modificándose la estructura ni del vehículo ni del motor. Además, el kit GLP de inyección líquida que instalamos tiene la gran ventaja con respecto a otros equipos de no necesitar de la aportación de gasolina para lubricar los cilindros, haciéndolo el propio GLP en estado líquido, lo que mejorará el rendimiento del motor de su coche. ¡Llámenos y podrá disfrutar de todo lo que ofrece el Autogas GLP!

Etiqueta Eco y ventajas medioambientales


Al convertir su vehículo en GLP podrá obtener la Etiqueta Eco, una distinción reservada a turismos, furgonetas, buses y camiones registrados como vehículos propulsados por gas licuado del petróleo (GLP) que cumplen el nivel de emisiones EURO 6/VI. Así, con esta etiqueta verde se premian los beneficios medioambientales que ofrece el GLP frente a:

Gasóleo/biodiesel

-95% en las emisiones de NOx
-90% en las emisiones de partículas
-50% en los niveles de ruido

Gasolina

-15% en las emisiones de CO2
-95% en las emisiones de NOx

De modo que si está buscando especialistas en adaptación de vehículos a GLP no dude en contar con A2 Chapa y Pintura en Madrid. ¡Contacte con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso!


Ahorre hasta un 40%


El GLP (Autogas) es el carburante más económico que hay en el mercado, pudiendo suponer su utilización un ahorro del 40% con respecto al resto de carburantes. Así mismo, tendrá la posibilidad de beneficiarse de las ayudas de las distintas administraciones para fomentar la movilidad ECO.

Autonomía de hasta 1.200 km sin parar


Si convierte su vehículo a GLP bifuel, contará con su depósito habitual de gasolina más uno nuevo de GLP instalado en el maletero o en el espacio dedicado a la rueda de repuesto, de manera que a la autonomía que ya tenía su coche se sumará la que proporcione el nuevo deposito de GLP. Con todo, cuando necesite repostar no tendrá ningún problema ni en Madrid ni en cualquier otro punto del país ya que podrá acudir a cualquiera de las más de 650 estaciones de servicio habilitadas por toda España.

Top